Blogia
stalin

NOTICIAS QUE CAMBIAN VIDAS

Las Noticias muchas veces tardan, pero llegan...
ahora es cuando me toca decidir, pensar con madurez y abstenerme de muchas cosas, mi día a día de mas mínima importancia a las responsabilidades esta a punto de cambiar (eso creo), dará un giro de 360º; ...y los demás, ni idea de la metamorfosis que sufrirá mi rutina, y los demás al igual que yo, ni la mas remota idea de lo que será mi futuro, su futuro, nuestro futuro, ... estoy seguro que usted ni nadie mas, salvo alguien mas, sabe lo que me sucede. Si usted cree saber que es lo que me sucede, no dude en decírmelo, inmediatamente me dispondré a verificar sus suposiciones...
...punto aparte

-¿ACASO A USTED LE GUSTA JUGAR A LOS ACERTIJOS?-

-PERDON, PERO FUE USTED QUIEN LLENO A ESTE MUNDO DE ELLOS-

0 comentarios